Gris claro
Con el tono gris claro vas a ganar una sensación de amplitud y luminosidad. Es muy eficaz en habitaciones con luz natural, ya que la sensación de claridad aumenta. Añade acentos en tonos mas vibrantes como verdes frescos, amarillos suaves entre otros. Lo ideal en muebles, seria que fuera madera clara o detalles metálicos.
Beis
Este tono es perfecto para resaltar elementos decorativos y muebles oscuros. Trasmite serenidad y relajación. Se adapta a estilos modernos y también a estilos más clásicos. Una tendencia que cada vez se esta haciendo más popular.
Colores tierra
Algunos ejemplos de colores tierras son marrones, beis, terracotas y cobrizos entre otros. Objetos de decoración azules suaves y verde le sientan de maravilla junto a acabados dorados. Pondrán un toque de lujo.
Rosa palo
Esta tonalidad es cálida, sutil y sostificada y ha ganado mucho protagonismo estos últimos meses. Ideal para espacios de relajación. Según la decoración y los colores de ellos te pueden trasmitir unas sensaciones o transportarte atmósferas distintas.
Con verdes suaves potenciaras su tranquilidad y con amarillos vibrantes trasmitirá energía y alegría. Si decides combinarlo con color terracota o marrón, lograrás una sensación acogedora, creando un espacio relajante y cálido.
Azules serenos y delicados
Un azul frío es muy buena opción que aporta una sensación de calma y paz a cualquier habitación. Para combinarlo con la mejor decoración prueba con blancos y maderas claras. O también puedes probar para un look más dramático mézclalo con tonos mas oscuros. Si lo que buscas es energía combínalo con colores brillantes y cálidos.
Azul celeste
Esta tonalidad es como la serenidad del agua y claridad de un cielo despejado. Es ideal para dormitorios y zonas de trabajo. Combina muy bien con el color blanco para lograr una estética luminosa.
Malvas y lilas
Perfecto para dormitorios y salones aunque también queda muy bien en cocinas y baños. Combina muy bien con la gama de grises que proporciona un contraste sostificado y sutil.