¿Cuáles son los mejores colores para trabajar?
Naranja
Este color trasmite energía por lo que es la mejor opción donde la actividad es intensa y necesita una gran productividad. Su creatividad aumentará. De esta manera tendrás más posibilidades de mantener a tu equipo activo.
Azul
El color azul nos da la sensación de calma, confianza y tranquilidad. Es ideal para mostrar la tranquilidad y confianza que necesitan. Hará que el trabajo en equipo sea mas productivo
Blanco
El blanco siempre ha sido sensación de espacios con amplitud y con mucha luz. Eso hace que nuestra mente se mantenga relajada y haga que salga nuestro mayor potencial creativo. También hará que este abierta a cualquier idea. Pero hay riesgos de adormecer al personal con este color.
Rojo
El rojo siempre se ha relacionado con la concentración. Pero hay que destacar que acelera las pulsaciones y con ello la activación física. Es el color favorito de los gimnasios.
Verde
Fomenta el pensamiento creativo. Es el mejor color para aumentar la productividad. Ideal para sectores relacionados con marketing y publicidad. Da igual si intenso o suave. El resultado es un ambiente que inspira y ayuda a la secuencia lógica de ideas.
Y estos son las recomendaciones de nuestros mejores colores para trabajar.
Según tus necesidades o objetivos, probaría a usar estos colores. Ya que algunos aumentan tu creatividad, otros la confianza, la concentración entre otros. Es increíble como pueden influirnos tanto unos colores. ¿Y cuáles son los mejores colores para trabajar que necesita tu negocio?